Seguro

Sus bienes de mudanza estan asegurados con € 620,00 por metro cubico contra daños, robo y pérdida a través de nuestro seguro de responsabilidad civil. Este seguro no cubre el contenido de los cartones o los bienes que fueron embalados por el cliente. La pérdida total y el varamiento no esta incluido en este seguro de responsabilidad civil.

Preguntas comunes Seguros Haga click para obtener una respuesta a la pregunta

Los vehiculos no estan cubierto por nuestro seguro de responsabilidad civil. Refierese a su seguro y informese, si un transporte por mar esta protegido por el seguro todo riesgo, de no ser así, le recomendamos contratar un seguro separado.
Nosotros le podemos ofrecer un seguro de valor actual. Los gastos ascenderán a un 1,8 % de la suma asegurada. Este seguro de valor actual cubre todos los daños originados a los bienes de mudanza y la pérdida total, así como el varamiento.
Los artículos comerciales o la mercancia nueva no estan asegurados por nuestro seguro de responsabilidad civil. Usted puede contratar este seguro a través de nostros. La factura comercial formará la base para este seguro.